(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

Recuperación de Datos

RECUPERACIÓN DE DATOS

¿Necesita recuperar sus datos porque perdió fotos, vídeos o documentos importantes?

Compudiagnosis lleva 10 años recuperando datos y hoy en día ayuda a cada vez más usuarios domésticos a recuperar sus documentos o recuerdos en formato de fotos, videos, sus colecciones de música, documentos familiares confidenciales y privados.

Los servicios de recuperación de datos de Compudiagnosis son la elección más segura cuando ha sufrido una pérdida de datos críticos en su negocio.
Respetamos los datos personales y confidenciales. Cuando confía sus datos a Compudiagnosis, tomaremos todas las precauciones y medidas de prevención. Garantizamos la confidencialidad de sus datos.
Podemos recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento en portátiles, ordenadores, RAID, Discos duros, memorias flash, dispositivos móviles, o dispositivos virtuales.

La tecnología de los dispositivos de almacenamiento hace que la recuperación de datos sea un proceso muy delicado. Nuestros técnicos poseen herramientas adecuadas y un amplio conocimiento de los daños que pueden llevar a la perdida de información.

Para la recuperación de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa. Nunca deje sus dispositivos de almacenamiento en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente calificado y materiales específicos.
No se alarme si está ante una situación de perdida de datos, conserve la calma, nuestras estadísticas indican que es muy alto el porcentaje de información recuperada. Nuestros técnicos están altamente calificados para solucionar su problema y que se lleve a cabo una excelente recuperación de datos.

Para la recuperación de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa. Nunca deje sus dispositivos de almacenamiento en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

No se alarme si está ante una situación de perdida de datos, conserve la calma, nuestras estadísticas indican que es muy alto el porcentaje de información recuperada. Nuestros técnicos están altamente calificados para solucionar su problema y que se lleve a cabo una excelente recuperación de datos.

Existen varias causas por las que usted puede que se enfrente a una situación de pérdida de datos:

• Virus
• Formateo accidental o intencional de discos duros
• Por Sabotaje
• Daños mecánicos del disco duro
• Catástrofe natural
• Un bloqueo del sistema
• Por particiones, daños de los platos, golpes, etc…
La recuperación de datos se puede realizar desde cualquier medio de almacenamiento. Discos duros, RAID, memorias flash, celulares y tabletas y en cualquier sistema operativo.

Compudiagnosis

Somos una empresa guatemalteca, de soluciones informáticas con 10 años de experiencia solucionando y previniendo fallas en los dispositivos de almacenamiento

Contacto

Teléfono:
(502) 2261-1871 Y 72 / 5865 – 4060
Correo: