(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

Compudiagnosis

Somos una empresa guatemalteca, de soluciones informáticas con 10 años de experiencia solucionando y previniendo fallas en los dispositivos de almacenamiento de nuestros clientes, socios y amigos.

En CompuDiagnosis podemos ayudarle a resolver la gran mayoría de problemas que se ocasionan en sus dispositivos de almacenamiento falla mecánica, eléctrica, virus, mal funcionamiento del sistema, error humano, daño por catástrofes naturales y una gran cantidad de problemas que se pueden suscitar en su casa u oficina.

Compudiagnosis trabaja con tres laboratorios en el extranjero de renombre y prestigio mundial en donde profesionales altamente calificados y equipados con las más novedosas herramientas tecnológicas investigan nuevas técnicas de recuperación de datos, contamos localmente con dos departamentos de Atención al Cliente para ayudarle en el momento de una pérdida de datos y que le informaran todo el procedimiento que lleva la recuperación de datos de su dispositivo.

Estamos conscientes del valor de su información, es por ello que ponemos a su disposición el equipo más avanzado y el personal mejor capacitado, para que todo sus datos sean recuperados.

Somos expertos en recuperación de archivos de discos duros dañados, recuperación de datos raid, así como especialistas en recuperar información en diversos dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos.

Con nosotros usted tiene a una empresa aliada de su parte, un equipo de personas que más allá de servirle con honestidad y eficiencia, buscamos brindarle soluciones en el menor tiempo y con la menor inversión posible.

Ventajas de trabajar con nosotros

 

  • Diagnóstico rápido
  • Atención en línea
  • No hay datos, no hay pago
  • Alta tecnología
  • Trabajamos todas las marcar y todos los sistemas operativos
  • Experiencia de 10 años
  • Estrictas medidas de seguridad
  • Aceptamos todas las tarjetas y otras formas de pago
  • Emitimos facturas
  • Mantenemos sus datos recuperados por un mes sin costo
  • Segunda copia de los datos recuperados, sin costo adicional
  • Tasa de éxito del 90% de los casos

Nuestro Proceso de Trabajo

Los procedimientos necesarios para poder extraer la información contenida en medios de almacenamiento que presentan problemas empiezan de la siguiente manera.

  • Recibimos su disco duro o memoria para diagnóstico preliminar en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en zona 4 y zona 16. (Tiempo aproximado de diagnóstico 24 Hrs. a 48 Hrs). Si usted no puede venir a dejar su disco nosotros podemos organizar la recolección del mismo con un costo de Q.100.00 dentro de la ciudad de Guatemala.
  • 24 a 48 horas después le llamamos para darle diagnóstico y dependiendo del problema de su disco le brindamos los costos de su recuperación, si posterior a que le comentamos nuestro diagnóstico y sus costos, usted decide no recuperar la información de su disco por la razón que sea, le devolvemos su disco y usted cancela Q.100.00 por concepto de diagnóstico.
  • El rango de costos para discos con un problema de tipo lógico, es de Q.2500.00 a Q.3000.00 (Incluye factura local). El costo final depende del volumen del disco y del tiempo que lleve la recuperación de la misma.
  • Si el disco presenta problemas de tipo físico o mecánico, el precio por la recuperación es de $.800.00 + Q.600.00 de gastos de traslado, en este tipo de daños es necesario enviar el disco a nuestro laboratorio en el extranjero razón por la cual estamos incluyendo los gastos de traslado. (Debido a ser trabajos manejados en el extranjero, si usted necesita factura local, podemos emitírsela agregándole los impuestos correspondientes al costo final).
  • El presupuesto para discos con daños físicos que necesitan ser traslados a nuestro laboratorio en el extranjero es de $800.00 y es un precio todo incluido, en este presupuesto están incluido los repuestos a utilizar, así como el uso de cuarto limpio para la reconstrucción de su disco, los trabajos propios de recuperación y el medio de almacenamiento en el cual se le estarían devolviendo sus datos (memoria USB o disco duro externo de 1Tb).

Si usted acepta el presupuesto de recuperación antes mencionado el proceso es el siguiente:

  • Se procede con el traslado de su disco hacia nuestro laboratorio, el costo es de Q600.00, este debe ser cancelado antes de enviar el disco.
  • Una vez recibido el disco por parte del laboratorio se empiezan con los trabajos propios de la recuperación, los cuales seguramente incluyen búsqueda y cambio de piezas, este proceso puede llegar a tardar hasta 15 días hábiles.
  • Si la información que se recupere no sirve, no es coherente o no es la que ustedes necesitan, el laboratorio seguirá intentando recuperar la misma, acatando nuestra política de no hay datos, no hay pago.
  • En el momento en que usted acepte como buena y útil la estructura de archivos recuperada, se hace el pago del 100% del presupuesto y se espera un par de días para que el laboratorio suba su información a la nube o nos envíen un disco duro externo con la misma.

Compudiagnosis

Somos una empresa guatemalteca, de soluciones informáticas con 10 años de experiencia solucionando y previniendo fallas en los dispositivos de almacenamiento

Contacto

Teléfono:
(502) 2261-1871 Y 72 / 5865 – 4060
Correo: