(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

Discos SSD

Al ser una tecnología relativamente nueva, las técnicas necesarias para una recuperación de datos de unidades SSD están en evolución constante.
Ofrece mayor rapidez de lectura y escritura, eficaz disipación de calor, bajo consumo de energía y costos cada vez más reducidos.
Las unidades de estado sólido (SSD) son difíciles de separar del resto de los sistemas electrónicos y por lo tanto muy difíciles de reparar, pero en Compudiagnosis contamos con toda la tecnología para recuperar los datos.

El daño más común en las unidades SSD es el agua, ya que produce cortocircuitos y daña los componentes electrónicos y entre otros daños están:

  • Fallos de hardware
  • Virus
  • Daños en el software

Hay que tener en cuenta que si se corta la alimentación del equipo o se apaga incorrectamente mientras que la unidad está leyendo o escribiendo datos, la unidad SSD entra en modo seguro en cuestión de milisegundos para que no se pierdan datos. Esta operación no es sencilla y esperar que funcione siempre no es realista, por esa misma razón no este 100% que sus datos están a salvo.

Compudiagnosis puede recuperar con éxito datos de casi todos los dispositivos de almacenamiento SSD.

Compudiagnosis

Somos una empresa guatemalteca, de soluciones informáticas con 10 años de experiencia solucionando y previniendo fallas en los dispositivos de almacenamiento

Contacto

Teléfono:
(502) 2261-1871 Y 72 / 5865 – 4060
Correo: