(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

Celulares  /  Tabletas

El desarrollo de la tecnología ha hecho que los teléfonos celulares y tabletas se conviertan en un ordenador de menor tamaño pero de una muy buena capacidad de almacenamiento.
Los teléfonos celulares y tabletas hacen muy útil almacenar como agendas, fotografías, videos, eventos o aplicaciones.
En tan poco tiempo estos dispositivos se han convertido de uso diario y su alta demanda de recuperación de datos de estos dispositivos ha hecho que dispongamos este servicio de recuperación de datos a Teléfonos celulares y tabletas.
Los archivos perdidos o eliminados de teléfonos celulares o tabletas, también pueden ser recuperados. Compudiagnosis te ofrece este servicio.
Nuestro taller dispone de herramientas de Recuperación de datos exclusivas para Teléfonos celulares y Tabletas de cualquier marca y/o modelo.

Información recuperable:

  • Imágenes / Música / Vídeo
  • Agenda de teléfonos
  • SMS / E-mails
  • Archivos de texto, hojas de cálculo
  • Histórico de Whatsapp

Algunos usuarios disponen de un servicio de almacenamiento en la NUBE, pero no siempre está actualizado y en la mayoría de las pérdidas de datos en Teléfonos celulares y tabletas comprobamos un factor común: el “error humano”.

Compudiagnosis

Somos una empresa guatemalteca, de soluciones informáticas con 10 años de experiencia solucionando y previniendo fallas en los dispositivos de almacenamiento

Contacto

Teléfono:
(502) 2261-1871 Y 72 / 5865 – 4060
Correo: