(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

Nosotros no sugerimos que utilicen este tipo de herramientas es mejor que te acerques a un laboratorio que se especialicen en este trabajo de recuperación de datos pero de igual manera te dejamos las siguientes características que debes tener en cuenta de optar por una herramienta de recuperación de datos para que puedas rescatar tu información:
Disponibilidad en varias plataformas: Una buena compañía de software debe atender a sus clientes en todas las plataformas incluyendo Windows, Mac puede ser también iOS y Android. Eligiendo una opción así, podrás contar con el mismo software para la recuperación sobre varias plataformas.
Múltiples opciones de recuperación de datos: Esto es indispensable, a la mayoría del software le toma horas rescatar los datos, y para eludir eso, las herramientas eficientes pueden ser de exploración rápida y exploración profunda.
Soporte y actualizaciones: La tecnología cambia tan rápido que seguramente hoy no utilizas la misma computadora o sistema operativo que usabas hace 5 años, por lo tanto, necesitas un software que ofrezca actualizaciones constantes y un buen apoyo técnico.
Seguridad: El software que elijas para tu empresa debe cubrirte de cualquier eventualidad. Una buena herramienta, se esfuerza para asegurar que no termines abrumado con opciones que potencialmente pueden bloquear tu sistema.
Reputación: No se puede confiar en cualquier software para una tarea tan intensa como la recuperación de datos. Debes asegurarte de que compras un software de recuperación de datos de renombre. Investiga un poco para saber lo que encaja mejor con tus necesidades.
Interfaz: No es nada divertido enfrentarse a un software que parece complejo de manejar. No importa qué solución de recuperación de datos utilices, el objetivo final es recuperar la información perdida y tu software elegido debe permitir que lo hagas sin complicaciones.
Gratis frente pagado: Una versión pagada es muy recomendable para trabajar sin restricciones. La mayoría del software tiene una versión de prueba gratuita; así puedes evaluar si se ajusta a sus necesidades antes de decidirte a comprar.
A la larga, un buen software de recuperación de datos justifica la inversión que realices en el mismo, ya que hay numerosos casos en los que podrías perder algunos datos importantes, y tendrías que pagar una tarifa considerable por un profesional de recuperación de datos.
Sé inteligente y equípate con tecnología que te garantice una experiencia de recuperación de datos sin complicaciones.