(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

En los últimos años los fabricantes de discos duros, han optado por fabricar los discos duros externos con el conector USB Integrado en la tarjeta del disco duro y no utilizando un adaptador de SATA a USB como hacían anteriormente, para reducir los costos de los mismos. Estos últimos cambios han dificultado en ocasiones el acceso a los datos por parte de los usuarios, ya que en el pasado si el enclosure o caja externa se dañaba solo había que reemplazar la misma para acceder a los datos del disco duro, con esta nueva tecnología si se daña la tarjeta del disco duro, es obligatoria realizar un proceso de recuperación de datos para acceder a los mismos, ya que no existe disponibilidad en el mercado de soluciones simples para este tipo de problema.
Si tiene perdida de datos de cualquier disco duro externo nosotros podemos recuperar su información, no importa la marca del disco duro, ni el tipo de conector que tenga el mismo.
Dentro de las marcas más comunes con este tipo de tecnología están los discos Western Digital Passport, Seagate, Toshiba entre otros. Pero no es obstáculo para realizar la recuperación de datos del mismo.