(502) 2261-1871 y 72 / 5912-5843 servicioalcliente@compudiagnosis.com

En más de una ocasión nos hemos encontrado que la gente nos pregunta por qué hay tanta diferencia de precios en el proceso de recuperación de datos si tiene el mismo fallo. ¿Cómo puede ser?
Partamos desde recuperar datos perdidos en fallos complejos (cabezales, motores clavados) no es algo sencillo y lleva tiempo y la compra de recambios para poder substituir las piezas dañadas por otras nuevas. Además la maquinaria usada para recuperar datos perdidos es cara y requiere mantenimiento períodico.
Es cierto, que algunas empresas de recuperación de datos juegan con un precio atractivo y luego te cobran 3 veces más de lo presupuestado, jugando con que ya tienen tus datos recuperados o bien pidiendo dinero a fondo perdido sin saber si tendrá éxito la recuperación de datos.
El único consejo que te podemos ofrecer es el comparar, asegurarse bien de todo y sobretodo mirar y pedir opinión, ten más de una opción. Si una empresa no aparece con críticas negativas, será buena señal, si aparecen muchas críticas negativas empieza a sospechar que quizás no es la mejor opción.
Un trato correcto, buena comunicación con el cliente, poder hablar con los técnicos siempre que sea necesario y sobretodo ser claros en todo el proceso, sin ocultar costos extras, esa es la política correcta en una empresa de confianza.